Inscripciones Pruebas Saber Pro y TyT – Segundo Semestre

Para proceder con la Pre-inscripción por parte de la institución los estudiantes deben articularse con su coordinación académica y enviar la siguiente información a su respectiva coordinación:

• Documento de identidad escaneado legible no fotocopia.
  • Nombre de su programa académico, especificando si es Tecnología o Ciclo profesional.
  • Número de Contacto.
  • Correo electrónico institucional.
  • Correo electrónico personal.

Apreciados estudiantes virtuales, las Unidades Tecnológicas de Santander les informa que, en cumplimiento del Decreto No. 3963 del 14 de octubre de 2009 y la Ley 1324 de 2009 el ICFES aplicará el Examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior los próximos 08 y 09 de octubre de 2022  para pruebas Saber TyT (Nivel Tecnológico) y 22 y 30 de octubre de 2022 para pruebas Saber Pro (Nivel Profesional).

Los estudiantes que están próximos a culminar los estudios de cualquier programa TECNOLÓGICO o PROFESIONAL, deben presentar el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior – SABER PRO y SABER TyT respectivamente como requisito para grado.

Tenga en cuenta que la Inscripciones Pruebas Saber Pro y TyT para Estudiantes Modalidad Virtual, estará únicamente disponible hasta el 01 de julio del 2022, posteriormente no se recibirá información por ningún otro medio, agradecemos gestionar la información lo antes posible, aquellos estudiantes que están finalizando su proceso académico.

Una vez se formalice la información enviada en el formulario, el Ministerio de Educación se pondrá en contacto a través del correo electrónico que usted envíe, agradecemos adjuntar el documento de identidad escaneado no fotocopia, esto con el ánimo de garantizar la legibilidad del documento.

Recuerde la información deben enviarla a cada coordinación académica:

Tecnología en Gestión Comercial:
mercadeo@correo.uts.edu.co.
Tecnología en Gestión Empresarial o Profesional en Administración de Empresas:
admonempresas@correo.uts.edu.co.
Tecnología en Contabilidad Financiera o Profesional Contaduría Pública:
contaduriapublica@correo.uts.edu.co.

Mas información en los siguientes accesos