- Diligencie e Imprima el formulario de inscripción (debe llenar todos los datos solicitados y escoger el programa): Aquí.
- Imprima el recibo de pago de la inscripción. Aquí, ¿Ver cómo?
- Pague los derechos de inscripción en el banco asignado en el recibo.
Documentos | Formatos | Ejemplo |
Formulario de inscripción en formato PDF | Ver | |
Recibo pagado de la inscripción. | Ver | |
Foto tipo documento en formato JPG | JPG | Ver |
Diploma de bachiller o Acta de Grado en formato PDF | Ver | |
Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF | Ver | |
Pruebas del Estado (ICFES o SABER PRO) en formato PDF | Ver | |
Recibo de servicio público (Agua, Luz o Gas) del lugar de residencia en formato PDF. Nota: La dirección registrada como residencia debe ser la misma del recibo de servicio público). | Ver |
Información de contacto
Coordinadora Grupo de Educación Virtual y TIC
Tel: (+ 57)+60+7 + 6917700 ext. 4308
tic@correo.uts.edu.co
- Diligencie e Imprima el formulario de inscripción (debe llenar todos los datos solicitados y escoger el programa): Aquí.
- Al finalizar tu inscripción, debes adjuntar los siguientes documentos para finalizar el proceso.
NOTA: Solo se revisarán los documentos de inscripción que estén completos y correctos.
Documentos | Formatos | Ejemplo |
Formulario de inscripción en formato PDF | Ver | |
Foto tipo documento en formato JPG | JPG | Ver |
Diploma de Tecnólogo de las UTS del nivel propedéutico anterior en PDF | ||
Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF | Ver | |
Manifiesto expedido por la coordinación de cada programa, donde acredite la aprobación del respectivo curso de nivelación o que no se requiere; Solicítelo al correo electrónico de su Coordinación. |
Correos electrónico coordinaciones:
Mercadeo: mercadeo@correo.uts.edu.co
Contaduría Pública: contaduriapublica@correo.uts.edu.co
Administración de Empresas: admonempresas@correo.uts.edu.co
Coordinación Grupo de Educación Virtual y TIC: tic@correo.uts.edu.co
La publicación del listado de admitidos se realizará el día 07 de enero de 2025 nen la página web institucional. (Puede salir más de un listado de esa fecha en adelante)
Al momento de realizar la admisión se revisará que todos los documentos adjuntos estén en el formato correcto y legibles, ante cualquier evento uno de nuestros asesores se comunicará con usted al correo electrónico suministrados al momento de la inscripción en línea, si esta toda la documentación esta correcta y queda en estado admitido según el listado publicado podrá proceder a descargar su liquidación de pago de matrícula.
DESCARGUE LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE LA MATRÍCULA